Todo Sobre Pucón! 

Qué hacer, dónde y cuándo…

EL CENTRO DEL SUR DE CHILE 

Echa un vistazo a las increíbles oportunidades que ofrece nuestro paraíso lacustre y disfruta tu experiencia en Pucón!

Te invitamos a conocer todas nuestras actividades, contáctate con nosotros y cotiza tu paquete turístico con las actividades que mas te gustan.  Para mas detalles escríbenos a amulenkoturismo@gmail.com 

Dónde Comer?

Bueno, bonito y barato…

Pucón en los últimos años ha dado un vuelco gastronómico en sus platos, dándole un mayor énfasis a la comida étnica y típica de chile. Destacando y jugando a la misma vez con una amplia variedad gastronómica dirigida para satisfacer a todo el público que visite nuestra ciudad. Aquí encontraras los mejores tips para que disfrutes de la comida.

Compras y Supermercados

Comida. ropa y otros…

Pucón Destaca por tener una variedad de tiendas exclusiva y de alta calidad de ropa, para satisfacer a todo público, al mismo tiempo pucón fomenta e impulsa a aquellas diseñadoras nuevas e innovadoras de la moda étnica y local de pucón. Aquí encontraras los mejores tips de supermercados y de tiendas para ir de shopping, conveniente para nuestro bolsillo.

Buses, Transporte y Horarios

Como trasladarse en la Zona Lacustre

En Pucón puedes encontrar terminales de buses, en donde se te facilitara movilizarte en Pucón y sus alrededores, aquí encontraras tips.

Dónde Ir de Fiesta?

Diversión sin límites….

¿Eres de esas almas viajeras que también disfruta de la bohemia de las ciudades a las que visitas?, pues en Pucón encontraras entretención nocturna y exclusiva, donde en cada local resaltan su estilo propio, y no encontraras algo similar en ninguna otra parte del sur de Chile. ¡¡Aquí podrás obtener los mejores tips de fiestas!!

Tiempo y Clima

Siempre preparado para toda aventura…

Pucón posee un clima templado lluvioso que se caracteriza por unas temperaturas moderadas y abundantes precipitaciones a causa de la proximidad al océano. Tiene muy marcada las estaciones del año; Sus veranos son frescos posee una máxima de 32ºC grados y una mínima de -5ºC grados, en otoño tiene una máxima de 22º C y una mínima de -9º C grados, Los inviernos son fríos con una máxima de 20ºC grados y una mínima de -12ºC grados y en primavera es bastante acogedor, posee una temperatura de una máxima 30ºC grados y una mínima de 0º C grados. Aquí podrás encontrar tips para poder observar el clima día a día. 

¿Buscas Entretención? 

Deportes extremos y aventura 

Pucón es el centro de turismo aventura en chile, conocido por el acceso a rutas de senderismo, deportes acuáticos, el descenso de aguas rápidas, los paseos en kayak, deliciosas termas naturales y actividades del deporte blanco como el esquí y el snowboard que se podrán realizar en diferentes temporadas del año. 

Spots? GreenTours

Te gusta caminar por la ciudad y sus alrededores además de saber dónde están los mejores lugares para tomar fotos y que se aprecie la variedad de recursos naturales de la ciudad? Aquí encontraras los mejores tips de los secretos spots de la ciudad. 

Cultura e Historia

Pucón 

¿Dónde Puedo Dormir? 

Pucón en el último tiempo ha incrementado la variedad de alojamientos en la ciudad, Los cuales se enfoca en atraer y satisfacer todo tipo de viajero. Estos servicios de alojamientos, se destacan por compartir con una gran diversidad de cultura de todo el mundo. ¿Estás buscando dónde dormir?, aquí encontraras los mejores tips de alojamientos.

Demografía

Pucón es una ciudad de la Provincia de Cautín, perteneciente a la Región de Araucanía. Contempla un número de habitantes de 22.766 en el año y en temporada alta alcanza (diciembre-febrero) a 100.456 habitantes. Pucón es escogido como lugar de residencia para muchos extranjeros por sus atractivos turísticos y naturales, donde su geografía se extiende por el borde del lago Villarrica y en los valles boscosos.  Aquí podrás encontrar los mejores tips para poder aprecia la historia y geografía de esta bella ciudad. 

“Ceteros persecuti duo eu, brute docendi mediocritatem qui at. Ut sumo honestatis eos, vis id quot viris albuc ius, id mel aliquam adipisci. Vis ut minim similique, qui cu officiis disputationi, option aeterno sed ut. Lorem Ipsum dolor sit amet.”

CLARA SVENSON

es_ESSpanish
es_ESSpanish